jueves, 24 de julio de 2008

Un Rincón para Pensar

Todos nosotros alguna vez, hemos deseado estar a solas con nosotros mismos y con Dios, encontrar un lugar donde haya paz y reine el silencio, para escucharnos y saber que está pasando, en que fallamos, como llevar la vida a partir de ahora y que cambios debemos hacer.

Al acompañar a mi madre, pues me insistía mucho en que fuera con ella a conocer esta zona, he de decir que me ha maravillado este paisaje rocoso, con pequeñas calas, buenas vistas y un lugar que como dije, para pensar y disfrutar de la tranquilidad, la calma, una buena compañía o en soledad, un sitio para pintar, pescar, pasear, etc, tiene una gran esencia y un sitio que te enamora por sus maravillas.

Este lugar, para mi mágico, se encuentra después de la Puntilla (Las Canteras), camino del Confital (Las Palmas de Gran Canaria). Aquí dejo las fotos para que veáis las preciosidades que tiene mi tierra del cual me siento orgulloso y un gran agradecimiento a mi madre por mostrármela. Click en las fotos para verlas más grandes.


A lo lejos podemos ver el Confital




A los lejos las Canteras




La mano de un Golem señalando el horizonte




Momentos paréntesis (sin kitkat) la saqué por lo curioso que era el color de las flores

¿Cuantos cangrejos hay?


Formas caprichosas



Dios Neptuno emergiendo del agua (hechar imaginación)





Hay una gaviota, búsquenla

El pescador, pescado por mi cámara







Pillé la gaviota a tiempo


FIN DEL PASEO


No hay comentarios: