jueves, 24 de julio de 2008

Mi querido Blackwargreymon

Dedico en mi blog, a unos de mis personajes preferidos. Tengo esencia friki o otaku (se nota por las imágenes de Rozen Maiden que pongo y tengo puesto) y dicho personaje se llama Blackwargreymon y proviene del anime Digimon 02. Me dio mucha pena ya que al principio es malo, tiene dudas de si tiene un corazón y se hace muchas preguntas sobre si mismo y de la vida (muchos nos hemos hecho esas preguntas) hasta que la final lo entiendo todo y se va haciendo bueno (aunque después tiene un final triste). Aquí dejo mis imágenes (click si queréis para aumentarlo) y unos vídeos (uno de ellos con el tema Hoy me iré del Sueño de Morfeo). Si no se os ven los vídeos, picar en la pantallita del "Ipod Touch" el cartel You Tube, este os abrirá una página emergente a la web y allí podréis verlo sin problemas.



VideoPlaylist


1 comentario:

Anthrax dijo...

Hola mi nombre es Alexis y yo tambien pienso que Black Wargreymon es genial,es mi digimon favorito desde hace 4 anos.