domingo, 27 de julio de 2008

Julieta Venegas

Me gusta oír todo tipo de música, como clásica, rock, pop, nueva era (incluso desde otros sitios como Japón), pero dedico un espacio en mi blog a mi querida Julieta Venegas pues sus canciones me han enamorado y enseña muchos valores importantes de uno, de la vida y sobre todo y más importante, el Amor. Me gusta también porque cada canción que tiene cambia su estilo y con una voz muy dulce, se adapta muy bien a dicho estilo. Para terminar, dejo unos videclíps de los temas que más me gustaron de ella (aunque después de todo, me gusta todas sus canciones pero son muchas y fui eligiendo), son 11 temas y coger el que más guste (eso si, acuerdense de parar antes el nano ipod de la izquierda que si no se mezclan los sonidos ok). Es probable que algunos vídeos no se puedan reproducir en internet explorer, si es así, picar en la pantalla donde dice you tube y esta os abrirá una ventana emergente a la Web You Tube y podeis verlo desde ahí sin problemas (es que Firefox y Explorer trabajan distinto y uno si se ve y en el otro algunos no).


VideoPlaylist

No hay comentarios: