lunes, 7 de julio de 2008

Cuando me inicié al mundo del dibujo y la pintura


Cuando cumplí 19 años, decidí entrar en el mundo del arte para aprender a dibujar y pintar con diferentes técnicas. Entré en un centro que se llama Universidad Popular que para mi ha sido y será un gran sitio donde se puede aprender muchas cosas, conocer buena gente y buenos profesores que te enseñan a potenciar lo bueno que tiene uno.


Estuve con unas buenas maestras y un buen profesor de arte (después de la UP, estudié bachillerato de arte y un ciclo de obras y decoración en la escuela de arte, también un gran sitio), una buena profesora de club de lectura (también estuve matriculado en un club de lectura) y con mucha buena gente y compañeros del cual como siempre doy muchas gracias de corazón por enseñarme que uno vale mucho (doy gracias a todas las personas que han llegado a tocar mi corazoń y han sido muy buenos conmigo que siempre les recordaré, a todos). Aquí dejo una muestra de mis dibujos, inspirados en fotos e imagenes que me gustaban mucho. Click para ampliar.


Un Indio

Retrato

Estampa de una Geisha

Ídolo de Tara

Lirio

Un Conejo

Guepardo (me curré el tema del ojo)

Estampa de la Muralla China (paisaje)

Rosa (hecha en pastel)

Estampa de una Geisha II

Esta Hada fue hecha por una de mis profesoras, está hecha a pastel. Me la regaló despues de pedirsela muchas veces.

Hada realizada por mí a óleo ( me ayudó mucho mi maestra pues no conocía el tema del óleo)


Personaje Mago sacado del juego Final Fantasy IX, una gran idea de mi profesor de la escuela. Se utilizó un proyector opaco, calco, pintura plástica y permanente. Hecho por mí y amigos de la escuela.

No hay comentarios: