jueves, 17 de julio de 2008

Reglas de la Vida

Gracias a mi hermano, que me enseña mucho el tema de programación, me ha explicado el poner vídeos en mi blog y poner power points con un programa parecido a You Tube que queda genial, y dicho programa, se llama Slide Share el cual es muy sencillo de usar y no requiere registro (lo único es que esta en inglés pero sigue siendo fácil de usar).

Para terminar dejo este power point creado por mi y pasado luego por dicho programa. el tema que expongo son pautas que si logramos llevar en nuestra vida, conseguiremos estar bien con nosotros mismos y cuando veáis lo sencillas que son , comprendereis que la vida no es complicada si sabéis llevarla. Estos datos me los dio una amiga y le doy gracias de corazón por estar siempre ahí, dar grandes lecciones con mucha paciencia y por todo lo que me ha dado (que las estrellas cuiden de ti). Se puede descargar desde la Web slideshare.

No hay comentarios: