domingo, 13 de julio de 2008

Jugando con los Ángeles


He visto muchas clases de adivinación, tarot de Marsella (el más conocido), Runas, Péndulos, Piedras oráculo, y otro tipos de adivinación y de tarots (egipcio, maya,...). En mi caso, domino el tarot con la baraja española, que he de decir que fue complicado ya que las cartas tiene diferentes significados según las preguntas y símbolos en sí pero con tiempo y práctica va uno aprendiendo y es muy gratificante pues ayuda a muchas personas sobre cosas que no sabemos o que va pasarnos (a todos nos pasa). Otro que he empezado a aprender es el de los Ángeles, es unos de los más fáciles y también aconsejo bastante.

Jugando con los Ángeles
de Hania Czajkowski, nos enseña los conocimientos milenarios de la "Angelología", ciencia sagrada, perteneciente de las tradiciones hebreas y cristianas ya que de alguna manera, los Ángeles nos influyen en la vida con mensajes, nos protegen o nos facilitan o ayudan en nuestra vida. El juego consta de dos barajas, una con los mensajes y otro mazo que son los ángeles representando un elemento (tierra, aire , fuego, agua y luz) seguido de unas palabras como fuerza y voluntad , curación divina, etc más el libro contándonos en que consiste, las experiencias de la autora y como se juega. Este juego es una maravilla, no solo por su sencillez pues solo trata de leer el mensaje y las palabras del Ángel, sino también ayuda mucho a resolver dudas que tenemos, te hace sentir bien contigo mismo dando fuerzas y ánimos cuando uno lo necesita (como si fueran amigos o familia), es una buena terapia, una buena consulta.

Para aquellos amantes de las ciencias ocultas, os aconsejo este tipo de juego u otras técnicas adivinatorias, no sólo porque os guste sino también para ayudaros y ayudar a otras personas que crean en ello y lo necesiten, ánimo y aprended "que el mundo en sí ya es un misterio del cual hay que aprender mucho".


No hay comentarios: