martes, 30 de junio de 2009

Visita al CAAM

¡Que Valor!. Aguafuerte, aguatinta, punta seca, buril y bruñidor. Medidas: 158x209 mm.

Hoy, con mi amiga Zeni, después de una buena charla y caminata por toda Triana hasta llegar a Vegueta, fuimos a ver una exposición en el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) sobre Goya, cronista de todas las guerras: los desastres y la fotografía de guerra (título de la exposición).

Señores os lo digo, es una auténtica pasada (bajo mi punto de vista), me gustó mucho esta exposición ya que pude ver la evolución desde la litografía (técnica de expresión, inventada en 1796, Goya la usó para representar la impotencia, el miedo, la lucha, vamos, todos los desastres de la guerra; mirar el ejemplo que puse como portada de este tema), ilustración y hasta la fotografía (representando el mismo tema, la guerra).

La exposición se realizó el día 15/5/2009 y estará hasta el 13/9/2009. Abren de martes a sábado (lunes y festivos cerrado) de 10:00 hasta las 21:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 horas ok. Os aconsejo que vayáis a verlo. también, dejo un enlace con la Web del CAAM para que veáis más información.

No hay comentarios: