lunes, 15 de junio de 2009

Kawaii & Cute


Se trata de una tienda que vende complementos y bisutería muy guapos. Conocí la tienda por un anuncio que vi en la Escuela de Arte y también gracias a un amigo (Gabi eres un puntal ;) ) pude saber más cosas hasta llegar el Salón de manga.

Venden muchas cosas chulas como orejas y colas de gatos (mi amiga Cristi se compró las orejitas y estaba más mooonaa XD), pendientes de muchas formas (habían unos con la forma de la primera GameBoy y los pilló mi amiga FanyRi, se saleeen), colgantes para el móvil, para el cuello (como el mío que le pedí un Beherit del anime Berserk y es una pasada, he expuesto imágenes), llaveros, broches, etc, vamos, por catálogo e incluso personalizados y claro está, 100% artesanal.

Bueno, os dejo con unas imágenes vale. Tengo un enlace con su Blog en mi sección de Mis Webs y Blogs Favoritos y desde allí tenéis más información, el correo para hacerle los encargos y un enlace con su Web también para que veáis los catálogos de lo que tiene más los precios (a muy buen precio, os lo digo de corazón).



Muestra de lo que venden (imagen proveniente de su Blog al igual que la portada)

Mi encargo, el Beherit (en diferentes vistas y posiciones)



Foto de grupo en el Salón del Manga III (foto extraída de la Web de Alby Martín "Sueños de un Perverso", me da miedito el título, es una minibroma XD)

1 comentario:

DaviDavi dijo...

Muchas gracias! Eres un amor ^^, gracias por todo