domingo, 28 de junio de 2009

Mi Blog cumple ya un añito


Hay que ver como pasa el tiempo. A veces lento y otras veces muy deprisa, cosas de la vida pero que vamos a ser, a seguir con la marcha y hacia adelante como los de Alicante (los alicantinos son super optimistas ehh XD).

Como he dicho, ya mi Blog ha cumplido un añito, que año aquel cuando lo hice, no sabía que poner (raro en mi con la labia que tengo XD) el título cambio más que las películas de Tarzán hasta gracias a mi Santísima Madre que me trajo a este mundo sorprendente y me dio este bonito título para mi Blog (hay que decirlo, ella siempre me ha dicho que soy muy bohemio y que gran verdad dijo, ¿como lo hará? XD).

Bueno, a todos los que lleven un año o mas que yo (Noe Izumi, FanyRi, Pilar ¡felicidades por vuestro cumple!), días o meses haciendo su Blog, también le digo, ¡felicidades! y que sigan así y que yo los vea vale ;). Seguiré con lo mío y seguir admirando a otros blogueros.

2 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡¡Y que sean muuuuuchos mas, no solo uno mas, sino todos los que sean!! :D

Armiche dijo...

Claro que si que sean muchos muchos más Noe.