jueves, 4 de junio de 2009

Después de la exhibición de Magia



VER TODAS LAS FOTOS (CLICK AQUÍ)

Os cuento que estuve tres viernes viendo la exhibiciones de Magia de la tienda "La Reina de Picas" (un viernes no fui por lo del Salón del Manga) y ha sido una experiencia, y nunca mejor dicho, mágica y muy bonita, participando muchos magos de aquí y, como no, el dueño de la tienda.

El último viernes llevé la cámara de fotos y algunas me salieron chuchurrías otra vez (la cámara me vacila XD, todavía no la domino) pero bueno, al menos tengo unas cuantas que me salieron bien que se ve la tienda, pequeñas demostraciones (información).

tengo que decir de nuevo que fue una experiencia preciosa, me gustó mucho la ilusión y el asombro de los niños, la participación (jooo, yo quería hacer el truco como el del Salón pero no pude T_T), la gran variedad de Magia (que hubo de muchos tipos: ilusoria, cartomagia, etc), vamos, disfruté como un niño. Espero que vuelvan hacer pronto exhibiciones ;). Bueno, disfrutad de las fotos.

No hay comentarios: