jueves, 4 de septiembre de 2008

Usted Puede Sanar su Vida


Cuantos hemos deseado tener una buena vida, que todo nos vaya bien (siempre que hayamos sido buenos con nosotros mismos y con los demás), tener todo aquello que hemos deseado y, aunque parezca difícil, es posible.

En mis vacaciones de verano, suelo leer mucho más, gracias a que uno tiene tiempo para disfrutar del descanso, relajarse en la playa, salir por la noche, ir a comer y sobre todo también, de una buena lectura. Antes de todo esto, tengo que decir que hay veces en mi vida, que me va muy bien y otras tanto me suele ir mal o muy mal como si no fuera a levantar cabeza pero gracias a Dios y con un poco de paciencia vuelve todo a estabilizarse y me vuelve ir todo bien (seguro que más de uno se siente identificado). Pero cuando uno pasa por esa mala experiencia, teme a que eso vuelva ocurrir y que sea peor que la anterior. Siempre han dicho que "debemos estar preparados para lo peor", pero eso no tiene porque ser así.

Al leerme este libro, descubrí algo que no sabía y sí sigues los consejos y ejercicios que te ofrece, tu vida cambia de un forma increíble y muy cierta, te hace sentir bien y te ayuda en todos los aspectos importantes de tu vida. Te enseña a amarte, a aceptarte a ti mismo y a los demás, perdonarnos y perdonar, a descubrir porque a veces las cosas nos van mal (que según dice el libro "nosotros somos un 100% responsables de todas nuestras experiencias y cada uno de nuestros pensamientos está creando nuestro futuro"), técnicas alternativas como la meditación u otras, a controlar y educar nuestra mente, en general, un gran libro de autoayuda con grandes principios metafísicos.

Su autora, Louise L.Hay es para mí una gran escritora y una gran mujer por haber creado este y otras obras y de como superó con gran fuerza y entusiasmo , las dificultades que tuvo en su vida (referente a su pasado). Para terminar, dejo dos reflexiones de ella (extraídas de la página de Internet) y si queréis saber más de esta maravillosa autora, id a la Web El Místico y allí podéis ver su biografía y sus libros. Para acceder más rápido, ir al tema que hice en el mes de agosto que se titula WEB EL MÍSTICO (ahí deje una entrada a dicha Web).

Louise L.Hay

“Yo no soy sanadora. No sano a nadie. El concepto que tengo de mí misma es el de un peldaño en la senda del autodescubrimiento. Creo un espacio en donde las personas pueden aprender lo increíblemente maravillosas que son, enseñándoles a amarse a sí mismas. Soy una persona que apoya a otras. Les ayudo a hacerse cargo de su vida. Les ayudo a descubrir sus propios poderes, su sabiduría y su fortaleza interiores. Les ayudo a quitar las barreras y obstrucciones que obstaculizan su camino, de modo que puedan amarse a sí mismas sean cuales fueren sus circunstancias o las situaciones en que se encuentren. Esto no quiere decir que no vayamos a tener problemas nunca, sino que lo importante es la forma en que reaccionemos ante ellos."


“Coopero con la vida. La tierra está yerta y callada: es la estación inactiva. Pero sé que la vida bulle bajo la superficie. Aprovecho este tiempo para entrar a mi interior y hacer allí mi tarea.”

No hay comentarios: