martes, 30 de septiembre de 2008

Carta de un Hijo a Todos los Padres del Mundo

Voy a dejar en mi blog un tema dedicado a todos los padres del mundo. Tiene que ver con la importancia de cuidar a los hijos con todo el cariño del mundo, con el mayor de los respetos y buscar siempre una solución pues a medida que pasa el tiempo, la cosas van de mal en peor (es todo un clásico). Se que se debe a circunstancias, vamos, somos víctimas de víctimas (una cadena sucesiva) pero también debemos de admitir que podemos llegar a ser verdugos, ya que en algún momento de nuestra vida, somos capaces de defendernos y no permitir que otras personas nos hagan daño.

Quiero decir con todo esto, que aprendamos de nosotros mismos, saber perdonar (muy importante), comprender, aceptar y amar (todo aquello que es bueno para nosotros y para los demás). Dicho tema se trata de una carta que escribe un hijo a todos los padres del mundo, cuando la leáis, tenedlo en cuenta no solo los padres, sino también los hijos que un futuro serán padres.

Esta carta me la dio una amiga (también me dio el tema y está expuesto en el mes de julio "Reglas de la Vida"), la he pasado también a Power Point (ambos hechos por mí) y si queréis verlo a pantalla completa, pulsad el icono que tiene forma de proyector (full screen) y ESC para cerrarlo y volver al blog. Como os dije antes, no la olvidéis y no permitáis (tanto a hijos como a padres) que el odio y la incomprensión destruyan toda una vida pues como dice los dichos "Con un granito de arena se forma una montaña" (creo que se dice así XD) y "Del amor al odio solo hay un paso".


View SlideShare presentation or Upload your own.

No hay comentarios: