sábado, 13 de septiembre de 2008

De Corazón, Gracias a todos por todo


Dedico este tema a todos mis familiares, amigos, conocidos y por conocer. Cada día que publico algo en mi Blog, es muchas veces por temas que me habéis dado y regalado pues han tocado una gran parte de mi corazón, y si algo tengo en particular como persona, es agradecerlo siempre y no llevarme méritos, ya que no es un tema mío, se admitirlo enseguida y digo de quien se trata o pongo que es una amiga o amigo para respetar a esas personas (a muchos no les gusta que ponga su nombre).

Escribo todo esto porque siempre agradezco una y otra vez y veo que me repito mucho. Y aunque lo hago con todo cariño del mundo, me han dicho varias veces, a través de zonas de comentarios de otras Webs, que os dedicara un tema y sepáis que podéis estar tranquilos. Quiero que tengáis en cuenta que cuando ponga algo de vosotros en mi Blog, sabéis que lo hago porque me ha gustado mucho y es un tema para que vean, aprendan, se diviertan, y así, os podéis sentir orgullosos de que tenga vuestros temas aquí.

En conclusión, os doy y os daré por siempre, MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN: por todo lo que me dais, por lo que me enseñáis, por ver la vida de una manera más bonita y positiva, hacedme saber que valgo mucho y haberme conocido, por darme una nueva oportunidad en la vida, por guiarme en un duro camino, por haber estado ahí en buenos y malos momentos, por todo, gracias a todos por todo pues prometo que seguiré adelante cueste lo que cueste y seguiré publicando todo aquello que sé y me enseñáis.

No hay comentarios: