miércoles, 1 de octubre de 2008

Tiempo para pensar

Doy la bienvenida al mes de octubre. Estoy muy contento pues ha sido (después de mucho tiempo) un día de lluvia, agradable a la vez que nostálgico. Es unos de esos días que me siento a gusto y aprovecho para mirar a mi buen pasado. Revolviendo en mi ordenador, me he puesto a ver fotos, imágenes de mis personajes preferidos e incluso encontré un trabajo de PPS que había hecho cuando me inicié al ciclo de obras y decoración. Cuando lo vi, me llevé una gran alegría y me reí mucho pues era la primera vez que lo usaba y tenía que aprender todas sus cualidades y hacer dicho trabajo.

En mi opinión, para ser el primero que hice, me siento orgulloso y contento pues he continuado haciendo trabajos con PPS y he ido mejorando poco a poco. Termino, dejando aquí mi Power Point. Lo he modificado un poco, pero a la vez, he dejado muchas cosas como el estilo de letra que escogí para cada imagen. El tema trata de una recopilación de un libro maravillo que se llama "Minutos de Sabiduría", libro que recopila frases y dichos de mucha gente que hablan con el corazón, con unas frases tan sencillas, nos enseñan muchas cosas y llenan el alma.


View SlideShare presentation or Upload your own.

No hay comentarios: