lunes, 21 de noviembre de 2011

II Festival del Manga Las Palmas 2011 (fotos del domingo)

Un Armiche Wan kenovi con R2D2.

Ya al fin, las fotos del domingo y último día del evento. En este me quedé hasta el final pues me llevé una sorpresa de las buenas y es que estaba en el evento nuestro humorista Manolo Vieira que fue a buscar a su hija y los colaboradores del evento le pidieron que si podía hacer entrega de los premios al cual aceptó y fue un puntazo.

Hay que ver como han pasado los días desde este evento y ya lo hecho de menos (se ha notado en los temas anteriores, lo siento si me repito XD) e incluso amigos de la península me han invitado a ir a los eventos de su tierra, de hecho, cuando tenga trabajo estable y demás quien sabe, iré con mucho gusto. De nuevo GRACIAS a TODOS y explico que las fotos que he expuesto en este tema como la última que hay en el sábado sobre Star Wars no son mías que fueron realizadas por los chicos del Stand de fotografía (a ver cual será el próximo tema, impaciente que soy últimamente).


Yo con Hatsune Miku.
Me encanta el efecto que quedó en la foto

3 comentarios:

Eleanor Smith # dijo...

Amigo y hermano que bueno verte de nuevo por acá. Qué alegre y feliz se te ve. Me alegra mucho, mucho ~

Un beso o 2 #

A.J Wolfcat dijo...

Yo estuve ese día, me lo pasé muy bien ^^

en-rHed- ando dijo...

muy bueno!!!