lunes, 21 de noviembre de 2011

II Festival del Manga Las Palmas 2011 (fotos del sábado)

Mi hermana Harukaze-Sama con la 1ª ganadora
del concurso de cosplay la princesa Selene (Sailor Moon)


Madre mía como he ido empoyando lo de la autoescuela y ya me queda menos para el examen (mañana, ¡Aaaaaaaaaaa!, como pasan los días y las horas) a ver que tal va eso. Siento la tardanza en poner la fotos pero como siempre lo prometido es deuda y aquí tenéis las del sábado. Que os puedo decir, uno de los días que más me ha gustado mucho pues estuve con mi hermana Harukaze-Sama y mis amigos, vamos fue un día completo y como siempre me gusta decir QUIERO REPETIR OTRO SALÓN DEL MANGA XD así que a ver cuando se hace otro.

Sobre el tema de las fotos a diferencia de otro salones son pocas pero bueno conociéndome, están bien (en un viaje que hice hace unos meses realizé yo y mi madre cerca de 2500 fotos, aaains que dolor a la hora de clasificarlas) y a seguir mejorando. Gracias por la paciencia Bloguer@s, lectores, seguidores, a todos los que fueron al evento y enhorabuena a los participantes y ganadores ^_^.


¡Ay Dios mío, han matado a Harry Potter!, mejor no sigo XD (momento South Park).
Muy bien trabajado el chico que hacía de Voldemort.


1 comentario:

Yanira dijo...

Gracias por subir las fotos, me encanta u blog :D
Un beso!

Yanira (La reina Serenity xD)