lunes, 14 de noviembre de 2011

II Festival del Manga Las Palmas 2011 (fotos del viernes)

Ultrahéroe y Mimiko.
Personajes favoritos de Sin Chan
.

Hola y una vez más vuelvo a mediados del mes de noviembre pues me estoy preparando para sacarme el teórico de conducir que en poquito tengo el examen (aains que nervios). Este fin de semana pasado (11, 12 y 13) se hizo (a petición y deseo constante jeje XD) otro festival del manga que como ya imagináis, me lo he pasado en una palabra, GENIAL ^_^.

Ya nesecitaba hacer un pequeño paréntesis y como en los meses anteriores e estado los tres días viendo los stands, cosplays, talleres, etc e incluso hubo un espacio Star Wars donde podías sacarte fotos con Dark Vader, los soldados imperiales, R2D2, ... (bueno lo veréis en las fotos).

Esta primera tanda que pongo son del viernes, no hice muchas pues fui a contrareloj ya que tenía clases de baile (voy a tener que clonarme XD) y saqué como la otra vez el tema de stands, talleres, algunos cosplays y fotos de amigos. Bueno, espero que guste y cualquier cosa me lo comunicáis en los comentarios. Las otras fotos de otros salones anteriores (poco a poco voy poniendo las de este fin de semana pasado, paciencia ^_^) podéis verlas yendo a la etiquetas y picad en "Salón del Manga" OK.


Un grupo vestidas con la Moda Lolita, guapísimas.

No hay comentarios: