jueves, 24 de mayo de 2012

Volviendo a Volver

OOeeeeeeeee!!. Si como podéis ver, ¡he vuelto de nuevo a mi blog!. Como pasa el tiempo y uno que no se da cuenta a veces pero aquí estoy para escribir, transmitir, enseñar como hago siempre. La verdad es que tuve un tiempo que lo nesecitaba y era para reflexionar sobre mi vida (amistades que me han dejado, cambios para estudios, buscando trabajo, lo normal en estos tiempos). Como bien sabéis soy casi siempre optimista y me gusta mostrarlo aquí y digo casi pues hay momentos en la vida en que uno necesita hacer un paréntesis y a veces sin Kit kat (madre mía el hambre que me acaba de entrar XD) pero lo mejor de todo es que ya ha pasado y he vuelto a sonreír y descubrirme más de mi mismo pues la experiencia no solo es aquella que uno ve y lee sino también lo que uno vive ^_^.   

Para empezar quiero dar las gracias a mi amigos y hermanos Fran, Julián, Eleanor, Harukaze-Sama, Noe, Pri, F., L., P., J. R. y a su novia M. que como yo es fan de Paulo Coelho mi escritor favorito; a todos los amigos de mi amigo J. R. que les he conocido hace un tiempo y los considero ya mis amigos que son gente cariñosa y encantadoras (sobre todo mi fan de un Brownie que hago y yo también me hize fan de mi amiga L. con sus magdalenas, uhmm, las hecho de menos, las magdalenas XD). También le doy las gracias a la bloguera en-rHe-dan-do por estar ahí, por los mensajes que me ha mandado y me han dado ánimos y yo de paso le pido disculpas por mi tardanza en responder. A mis padres, hermano, toda mi famila, a mi tía política Pilar que me ha ayudado muchísimo y espero un día devolver la ayuda. No me he olvidado, doy las gracias a TODOS (sois muchísimos ^_^) los que estáis conmigo, que me leéis, me seguís y disculpad de nuevo esta tardanza pero era necesaria.

Nota: Hará unas semanas estuve en el V Salón del Manga así que en breve pongo las fotos.

No hay comentarios: