martes, 30 de junio de 2009

Visita al CAAM

¡Que Valor!. Aguafuerte, aguatinta, punta seca, buril y bruñidor. Medidas: 158x209 mm.

Hoy, con mi amiga Zeni, después de una buena charla y caminata por toda Triana hasta llegar a Vegueta, fuimos a ver una exposición en el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) sobre Goya, cronista de todas las guerras: los desastres y la fotografía de guerra (título de la exposición).

Señores os lo digo, es una auténtica pasada (bajo mi punto de vista), me gustó mucho esta exposición ya que pude ver la evolución desde la litografía (técnica de expresión, inventada en 1796, Goya la usó para representar la impotencia, el miedo, la lucha, vamos, todos los desastres de la guerra; mirar el ejemplo que puse como portada de este tema), ilustración y hasta la fotografía (representando el mismo tema, la guerra).

La exposición se realizó el día 15/5/2009 y estará hasta el 13/9/2009. Abren de martes a sábado (lunes y festivos cerrado) de 10:00 hasta las 21:00 y el domingo de 10:00 a 14:00 horas ok. Os aconsejo que vayáis a verlo. también, dejo un enlace con la Web del CAAM para que veáis más información.

lunes, 29 de junio de 2009

Los Power Guanches

Ahora entiendo porque nos llaman las "Islas Afortunadas", se lo debemos a estos grandes Superhéroes, los Power Guanches que luchan sin cesar por nuestras islas. Si no me creéis mirad el vídeo (gracias fabrichi) y atentos también a la canción (se sale XD). ¡Ánimo Power Guanches!.

domingo, 28 de junio de 2009

Mi Blog cumple ya un añito


Hay que ver como pasa el tiempo. A veces lento y otras veces muy deprisa, cosas de la vida pero que vamos a ser, a seguir con la marcha y hacia adelante como los de Alicante (los alicantinos son super optimistas ehh XD).

Como he dicho, ya mi Blog ha cumplido un añito, que año aquel cuando lo hice, no sabía que poner (raro en mi con la labia que tengo XD) el título cambio más que las películas de Tarzán hasta gracias a mi Santísima Madre que me trajo a este mundo sorprendente y me dio este bonito título para mi Blog (hay que decirlo, ella siempre me ha dicho que soy muy bohemio y que gran verdad dijo, ¿como lo hará? XD).

Bueno, a todos los que lleven un año o mas que yo (Noe Izumi, FanyRi, Pilar ¡felicidades por vuestro cumple!), días o meses haciendo su Blog, también le digo, ¡felicidades! y que sigan así y que yo los vea vale ;). Seguiré con lo mío y seguir admirando a otros blogueros.

jueves, 25 de junio de 2009

No debemos hacer prejuicios

Con esta historia, debemos recordar porque no debemos hacer prejuicios de los demás ya que no podemos llegar a saber en su totalidad como son las personas (hay que conocerlas primero y bien) pues en muchos casos nuestra "intuición" a veces falla. Tenedlo en cuenta. Dicha historia se titula: "El Ladrón de Galletas".

lunes, 15 de junio de 2009

Kawaii & Cute


Se trata de una tienda que vende complementos y bisutería muy guapos. Conocí la tienda por un anuncio que vi en la Escuela de Arte y también gracias a un amigo (Gabi eres un puntal ;) ) pude saber más cosas hasta llegar el Salón de manga.

Venden muchas cosas chulas como orejas y colas de gatos (mi amiga Cristi se compró las orejitas y estaba más mooonaa XD), pendientes de muchas formas (habían unos con la forma de la primera GameBoy y los pilló mi amiga FanyRi, se saleeen), colgantes para el móvil, para el cuello (como el mío que le pedí un Beherit del anime Berserk y es una pasada, he expuesto imágenes), llaveros, broches, etc, vamos, por catálogo e incluso personalizados y claro está, 100% artesanal.

Bueno, os dejo con unas imágenes vale. Tengo un enlace con su Blog en mi sección de Mis Webs y Blogs Favoritos y desde allí tenéis más información, el correo para hacerle los encargos y un enlace con su Web también para que veáis los catálogos de lo que tiene más los precios (a muy buen precio, os lo digo de corazón).



Muestra de lo que venden (imagen proveniente de su Blog al igual que la portada)

Mi encargo, el Beherit (en diferentes vistas y posiciones)



Foto de grupo en el Salón del Manga III (foto extraída de la Web de Alby Martín "Sueños de un Perverso", me da miedito el título, es una minibroma XD)

sábado, 13 de junio de 2009

Todos somos Humanos

He vuelto después de unas semanas de intenso trabajo pero hay que ver la de cosas que le pasa a uno, se me fue interneeeeé (como a enjuto mojamuto pero peor XD, un par de días y encima tenía que buscar cosas y mirar correos), luego el ordenador tomo vida propia y no me dejaba plotear (imprimir pero en PDF) mis planos, en general, me paso de todo pero a mal tiempo, buena cara (¡y un jamón! XD) y "más o menos" entregué aquello como pude y pido perdón por no haber ayudado a los que me mandaron correo T_T.

Cambiando de tema y ya ha pasado la tempestad, pongo un vídeo con una recopilación divertidísima del concurso "Date el Bote" (hay más por YouTube que fue donde lo encontré y muchas gracias por el vídeo) donde podemos ver y muy bien que todos somos humanos, nos equivocamos como el que más y no pasa nada malo, lo bueno es que nos podemos reír un rato juntos. A ver el vídeo y ya sabéis.


jueves, 4 de junio de 2009

Después de la exhibición de Magia



VER TODAS LAS FOTOS (CLICK AQUÍ)

Os cuento que estuve tres viernes viendo la exhibiciones de Magia de la tienda "La Reina de Picas" (un viernes no fui por lo del Salón del Manga) y ha sido una experiencia, y nunca mejor dicho, mágica y muy bonita, participando muchos magos de aquí y, como no, el dueño de la tienda.

El último viernes llevé la cámara de fotos y algunas me salieron chuchurrías otra vez (la cámara me vacila XD, todavía no la domino) pero bueno, al menos tengo unas cuantas que me salieron bien que se ve la tienda, pequeñas demostraciones (información).

tengo que decir de nuevo que fue una experiencia preciosa, me gustó mucho la ilusión y el asombro de los niños, la participación (jooo, yo quería hacer el truco como el del Salón pero no pude T_T), la gran variedad de Magia (que hubo de muchos tipos: ilusoria, cartomagia, etc), vamos, disfruté como un niño. Espero que vuelvan hacer pronto exhibiciones ;). Bueno, disfrutad de las fotos.