viernes, 25 de mayo de 2012

V Salón del Manga Las Palmas 2012


Aquí con mi gente (modifiqué la foto, tenía mis razones XD)



Una vez más he ido al V Salón del Manga que se celebró los días  11, 12 y 13 de Mayo de este año en Las Palmas de Gran Canaria. Como siempre me lo pasé muy bien con mi gente y realicé una buena tanda de fotos. 

Este año hubieron nuevos talleres como el de Teru Teru Bazu (muñecos de tela que se ponen en las ventanas como amuleto para que salga el Sol a la mañana siguiente), Hachimaki (la famosa bandana japonesa), Kansashi (Agujas para el pelo en forma de flor, precioso), mi favorito el de Hama (cuentas de plástico que se ponen en un molde y luego se adhieren pasándole una plancha), etc; zona de videojuegos, para jugar a juegos y cartas de Rol, stands, zona de proyección de Animes (series o películas de animación japonesa), etc y también concursos de ParaPara (baile), Cosplays y Karaoke.

Para terminar aquí dejo los enlaces de las fotos para que podáis coger a los que saqué y cualquier cosa me dejáis algún comentario ^_^. Bueno, ahora con paciencia esta vez, pensándome que Cosplay me haré, hasta el próximo Salón, ¡Volvereeeé! XD.




Aquí con mis amigas Noe y Pri (Águila roja estuvo con nosotros)

1 comentario:

Harukaze-sama dijo...

Jo que envidia me das (sana por supuesto) ya sé que para el año que viene no me lo pierdooooooooo jejejeje.