jueves, 28 de junio de 2012

Por el Cuarto voy

Imagen obtenida del blog Antonio España
Si señor, ya es el cuarto aniversario de mi blog y que siga cumpliendo muchos más que yo seguiré transmitiendo cuando pueda.También y como las otras veces anteriores dedico en este día a mi amiga Noe y a mi Tía Pilar que cumple años así que, ¡Muchas Felicidades!

En este tiempo he estado con la autoescuela, estudiando inglés (empezando), cocinando, leyendo, vamos lo de siempre, el no parar como me gusta decir pues con paciencia hasta conseguir un trabajo como todo el mundo y en este caso sin prisas pero sin pausa y sin desánimos que es mejor buscar solucíón en la era que estamos viviendo. Un deseo que pido y muchos compartirán es que esto se arregle pronto pues en mi caso lo último que pierdo es la esperanza.

No hay comentarios: