jueves, 4 de agosto de 2011

Pulsera Trenzada

Mi pulsera con cola de ratón azul y violeta
(El creador del vídeo lo realiza con cuerdas de nylon)


Muy buenas. Estoy aprovechando el verano buscando trabajo, yendo a la autoescuela (a ver si me saco ya el carné que no paran de preguntármelo en las entrevistas de trabajo, al igual que el inglés XD), haciendo limpieza, y también sacando partido de mis hobbies que tengo la tira de ellos. ahora me estoy centrando en el tema de hacer pulseras y contento pues estoy sacando un dinerillo (tengo una buena tanda de encargos y estoy animado ^_^).

En este caso, se trata de una pulsera trenzada de forma "invertida", es decir, se trenza por detrás y se unen dando un efecto como podéis ver en la foto. El material es "cola de ratón" de un metro aproximado (la medida puede variar según la muñeca de la persona) y os puedo decir que es sencilla de hacer, eso si, con paciencia que la principio da un poco de trabajo. Como siempre, lo he aprendido a través de un vídeo-tutorial que pongo a continuación. Dicho vídeo-tutorial es de TyingAllTogether al cual agradezco esta técnica y todas las demás que transmite. A seguir aprendiendo.

No hay comentarios: