lunes, 15 de agosto de 2011

Guarida de Penas

Momento yo con mi libro ^_^

Como os dije, tengo muchos hobbies y uno de los más comunes en mi es leer. Leo siempre que puedo todas las noches o momentos que tengo "disponible" (otras veces haciendo mis cosas u otros hobbies, todo sea por mantener la mente distraida).

Hará un tiempo un buen amigo y que para mi es un hermano, hizo este libro partiendo de sus experiencia, vivencias, momentos, pensamientos, poesía, (tiene también relatos y poemas de amigos suyos que son desde luego sus hermanos) etc, vamos como él ve y ha visto la vida y lo que ha aprendido de ella transmitiendo su sabiduría y experiencia a través de pequeños y a la vez grandes relatos. Que podría decir, me ha gustado mucho, pues me identifico con algunos momentos y de alguna manera veo el mundo como lo ve él y muchos más. También comento que como yo, él, mi hermana Argentina Eleanor (en el libro hay un precioso poema de ella), Harukaze-Sama son en gran proporción almas Bohemias.

Con este libro siempre recordaré que pase lo que pase hay que seguir adelante y no arrepentirse con las desiciones que tomemos. Con todo mi Corazón, Julian, Eleanor, Gracias por vuestros relatos, poesías y momentos, me alegro de conoceros y que aquí estoy para escucharos pues soy vuestro hermano chico XD (También te doy las Gracias Harukaze-Sama, por los buenos momentos que me das, las charlas, por todo ^_^).

Gracias a todos que estáis conmigo y en mi corazón que sois muuuuuuuuchoos. Quiero dejar aquí la dedicatoria que me escribió e incluso me hizo hasta llorar de alegría (aunque suene raro fue así, me emocioné el día que me llegó el libro) y queridos bloguer@s, seguidores y lectores, si queréis conocerles (recomiendo y aconsejo) mirad en la sección de "Blogs que sigo" y allí están como Aquí nunca llegarás tarde y From my forest. Hasta otro momento y a seguir leyendo. Y si queréis su libro, ya sabéis, comentad.

Dedicatoria que me escribió:

"Para Armichin con todo mi cariño y aprecio. Nunca pierdas la magia que nos hace únicos, porque todos la tenemos, pero solo unos pocos sabemos verla. Un fuerte abrazo amigo. Siempre Julián"

Gracias de nuevo Julián y como me gusta decir: "Que las Estrellas Cuiden de ti" (frase de la saga ""El Legado"")

2 comentarios:

Crista de Arco dijo...

Muchas pero muchas gracias por esta bella nota. También yo te quiero mucho querido hermano.

Será cuestión que un día no muy lejano, nos fundamos en un abrazo ***

Un beso o 2 #

Julián Nailes dijo...

gracias, espero y deseo que te guste :) y siempre sigas con tu energia. Un fuerte abrazo!