lunes, 3 de mayo de 2010

Una dosis de Filosofía Oriental

Bloger@s y también lectores, como veis, poco a poco voy poniendo temas. Si os digo la verdad, mi mayor deseo es terminar ya mi proyecto para entregarlo, exponerlo y decir ¡ya termineeeeeé! (ganas tengo y de paso esperar a junio para hacer dicha exposición a ver que tal sale), y cuanto apruebe, no se que gritaré pero se me va a oír en todo el centro ese día XD (como diría mi amiga Noe Izumi, ¡Soy liiiiiiibre!).

Bueno, hace un tiempo, mi amiga Chibi_Yo me envió un precioso Power Point con imágenes de China acompañadas por proverbios de Confucio y Lao Tse, dos grandes filósofos. Cuando leí las frases, me vuelvo a repetir, hay que ver todo lo que tenemos aun que aprender de nosotros mismos. Lo comparto a Tod@s los que me visitáis y me leéis y un agradecimiento a mi amiga Chibi_Yo ya que fue ella quien me lo mandó. Lo dedico también con mucho cariño a Eleanor, Lna Dlia, Julian, Sanforisco, Zeny y a Tod@s ;-). Disfrutadlo tanto como yo lo disfruté y a dar otro paso de gigante (pulsando menú, podéis coger a opción de pantalla completa, luego pulsad Esc para salir de dicha pantalla OK).


1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Armiche! Siempre atento, siempre con esa calma zen que tanto admiro :)
Que bueno que hayas vuelto, aunque sea un ratito; es agradable pasear por aquí, ya que siempre me sacas una sonrisa!;
:D
Un beso o 2!