miércoles, 12 de mayo de 2010

El Mago de la Luna y Mokona

Imagen provieniente de su blog. Las fotos; la primera fue mandada vía E-mail y la última desde su página Web

Bueno, hace un tiempo le pedí a mi amiga Davi de Kawaii & Cute que me hiciera estos dos encargos, un Mago y un Mokona (me gusta coleccionar figuras de Anime y Manga) de la serie Tsubasa. El Mago de la Luna proviene de un día que fui a una tienda de tatuajes y vi en su book dicho mago con esa forma así que tenía dos opciones, uno era hacerme dicho tatuaje o crear un colgante y como veréis, elegí la segunda opción pues si no me llevo un buen cogotazo por parte de mi madre (y digo más, mi padre y mi hermano me hubieran seguido fijo XD).

Como "buen chico" que soy (XD), rehice el dibujo como lo recordaba y se lo encargué a Davi que tuvo un resultado precioso, igual y original ya que me gustan lo magos y que mi símbolo es la Luna (de hecho, mis buenas ideas, las tengo durante la noche), vamos, dos en uno. El Mokona es de un surtido que ya tiene y se lo regalé a mi amiga Harukaze Sama (espero haberlo escrito bien ^_^) como agradecimiento ya que me salvó con los cómics de Rozen Maiden (me faltaban dos y la editorial ha dejado de hacer los cómics y eso que se vendía una pasada, ya pediré otro Mokona a Davi).

Que más puedo decir, me encanta el colgante pues me recuerda que nuestras almas (en mi opinión), está dividida en tres partes: la esencia de niño que nos anima a seguir, nos da alegría, curiosidad por la vida y capacidad de asombro; la esencia de adulto con lo que nos hacemos responsables más con capacidad de tomar decisiones propias pase lo que pase; por último, la esencia de mayor o viejo que representa la experiencia, sabiduría y la aceptación.

Para terminar, muchíiiiiiiiiiisimas gracias Davi por hacer posible estas maravillas, de hecho, bloguer@s y lectores, si os gusta algo parecido u otra cosa, iros a mi sección de Blogs que sigo que tengo un enlace del blog de mi amiga (es Kawaii & Cute) y allí tenéis un catálogo extenso y más información ok. Animaros ;-).

Como diría Mokona, ¡mokona modoki, modoki dokiii!, ¡aaaaakuuuuuu! (cuando me sale mi momento friki,me sale XD)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Armiche: que lindas figuras :)
Me gusta la pasión que pones en tus palabras al hablar de las cosas que te gustan :)
Y como siempre, me dejas hermosas enseñanzas; como aquella de la infancia, adultez y vejez!
Gracias! Siempre consigues arrancarme una sonrisa, aun cuando estoy triste!
Un beso o 2!

DaviDavi dijo...

Muchas gracias por el comentario Armichin! ^^ Eres un sol, no me canso de decirtelo ;D

VanillaCloud dijo...

Davi es una artista :) ¡las cosas que hace son muy geniales! Que sepas que te sigo leyendo ¿eh? no te pierdo la pista ;)