martes, 25 de mayo de 2010

Papiroflexia en la Escuela

Yo haciendo un pequeño truco de levitación

Una vez más Bloguer@s y Lectores, he vuelto a realizar una segunda exposición de Papiroflexia (Origami) en la Escuela de Arte de G. C. . La primera exposición que hice fue en 2006 (y yo todavía no tenía la idea de hacerme un Blog como el que tengo ahora). Dicha exposición, estaba realizado solo con figuras pero en esta ocasión y por petición de mi profesor de dibujo que me pidió que fuera más sencillo, decidí por hacer un par de figuras y exponer algunas fotos que he expuesto hace tiempo en mi Blog. Este año me ha gustado mucho por dicha sencillez y que he usado dos maneras de enseñar este hermoso arte milenario.

Ante todo un especial agradecimiento a mi profesor por insistirme en mostrar una vez más mi talento (y yo algo nervioso que un día de estos voy a dar una charla, me van a dar los tembliques XD), a la gente que lo han transmitido por la Red y a todos que lo han visto y comentado. Aquellos que puedan, cuando quieran vaya a verlo y si no, aquí dejo fotos del cartel y un poco como se vería la exposición más la figura que ha llamado más la atención y que todos conocemos por las películas de Star Wars, el maestro Yoda.

Zona donde he expuesto


Y con Yoda os digo, hasta otro momento ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso tu arte Armiche !! Me encantaría ir: soy amante de todo el arte y como buena estudiante de dibujo que he sido durante 11 años, me hubiese encantado ver los dibujos.
Lamentablemente, estoy en Buenos Aires, un poco lejos..
Cuando vaya a tu país, prometeme que vamos a vernos y me vas a mostrar aunque sea una solita grulla !!
Un beso o 2!

宛佳宛佳 dijo...

謝謝您囉~~很好的經驗分享! .................................................................