jueves, 17 de septiembre de 2009

Ya con 26 años

El 16/9/83, he cumplido ya 26 "añitos" XD. Me estuve mirando posibles canas (ya tengo unas poquitas), arrugas, que estoy diciendo, ni de coña me fijo en eso XD pues voy hacia adelante con gusto y sin complejos que la juventud está en nuestro espíritu y en las ganas de vivir el día a día (cuando me pongo filósofo me pongo, no me penséis mal eehhh XD).

He disfrutado mucho de mi día, no me quejo y como siempre, y no me cuesta nada, Muchas Gracias a todos los que me han felicitado, a mi Family que me lo he pasado pipa, a mi Hermano en especial porque estuvo dando caña al ordenata para hacer un "Super DVD" de Galicia (vaya guerra que nos dio el DVD LAB PRO). También, doy FELICIDADES a todos los que hayan cumplido el mismo día que yo (los Virgos somos mucho) y los que sigan los demás días.

Concentrándome en mi deseo (que será, será)

2 comentarios:

Julián Nailes dijo...

MUXAS FELICIDADES TIO ;)

Espero que cada año que pase, seas muxo muxo mas feliz ;)

Un enorme abrazo ;)

JN

Armiche dijo...

Muchíiiiiiiisimas Gracias por la felicitación. Hay que ver como me pasa la edad y que bonito (sin complejos XD). Otro abrazo enorme para ti