martes, 8 de septiembre de 2009

Alicia por Tim Burton


Estoy como un niño a la espera, que puedo decir, quiero verla, quiero verla, ¡quiero veerlaaa!. Siempre que he visto las películas de Tim Burton: Eduardo Manostijeras, Beetlejuice, Batman Vuelve, Mars Attacks, Pesadilla Antes de Navidad, La Novia Cadáver, Charlie y la Fábrica de Chocolate ( cuando fui al Salón del Manga 09 creían que iba vestido de Willy Wonka, hay que ver XD) etc; en todas, me quedo flipando con el uso de efectos y con la temática (muy emotivos, divertidos, algo de drama, ternura y con finales felices ).

Próximamente en el 2010 (no se la fecha exactamente) se estrenará Alicia en el País de las Maravillas por Tim Burton y el actor conocidísimo (para mi el mejor), Johnny Deep, Que hará el papel del sombrerero loco.

Ambas imágenes, obtenidas en taringa. net

Aquí os dejo el Trailer (doy las Gracias a quien lo puso incluyendo las imágenes), que como veréis tiene muy buena pinta (lo dedico a todos, igual que yo, admiradores de Tim Burton) y a ver si un día consigo las novelas para leérmelos pues confieso que es una de mis novelas o cuentos favoritos que aún no he leído pero si disfrutado a través de las películas (en versión dibujo y otra con personas, en dicha película, Whoopi Goldberg, hizo el papel del gato risón o cheshire, guapísima).

2 comentarios:

Dark-Rukia dijo...

Hola! Ya hay ganas de que salga este peliculón eh? Que quien soy? xD alguien que pasaba por aqui por casualidad y le he estado echando algunos vistazos a algunas de tus entradas xD tan solo decirte que compartimos el gusto por Tim Burton, por el manga y el anime y por lo que veo por la fotografía tambien xDDD jajaja en fin, cuidate mucho ^^

Anónimo dijo...

Yo soy una gran fan de Tim Burton!! Por diosssssss!! También he visto todas sus películas y creeme q, también estoy ansiosa por Alicia.... Dios! Cada vez voy amando más tu espacio!! / Un beso o 2!! Eleanor.