martes, 17 de mayo de 2011

Fotos del Sábado

Yo sabía que Cálico Electrónico existía

Bueno bueno, he podido cumplir con mi palabra y poner todas las fotos que faltaban. Como visteis el viernes puse más o menos todos los stands, los talleres (uno que me gustó mucho y puse hasta la foto de lo que hice que fue el de Hama Beads) y Cosplays. Las fotos de este día son del concurso de dichos Cosplays y de los que no participaron. En general me ha gustado la experiencia (siempre me pasa), la actuaciones muy buenas y también divertidas. Reconozco que me hubiera gustado participar también pues en el 2009 me presenté vestido de Souseiseki (de la serie Rozen Maiden) e hice un truco de magia (chiquito nervios pasé XD). Os dejo con el enlace fotográfico. Aviso, soy aprendiz en la fotografía y he hecho algunos arreglos como mejor he podido y poco a poco iré mejorando ^_^.


El Draenei y Angewomon. Muy currados ;-)

No hay comentarios: