martes, 17 de mayo de 2011

Fotos del Domingo

Un Graffiti de Spiderman

Estas son las últimas. Que os puedo decir, si por mi fuera pediría un Salón del Manga que durase una semana o de 5 días (yo soy conformista XD) pero bueno, me lo pasé genial, conocí a mucha gente agradable e incluso me llevé una sorpresa pues un chico que iba vestido de Final Fantasy me conocía y era cuando íbamos en el micro hacia el colegio, Dios mio como pasa el tiempo y me alegró mucho de que me reconociera aunque yo no le recordaba (soy como Doris de "Buscando a Nemo" XD) y me disculpo por mi mala memoria. Bueno espero volver a verle y volver a veros a todos y como me gusta decir, GRACIAS POR LA AVENTURA. Hasta otro momento y aviso al igual que en la entrada de las fotos del viernes, cualquier cosa comunicádmelo en comentarios OK.


Yo aquí preparado XD

No hay comentarios: