jueves, 29 de enero de 2009

¡Al Abordaje!


Hoy realicé una visita al escenario del carnaval de las Palmas de Gran Canaria (mi tierra querida donde nací) con mi grupo y otros ciclos. Puedo decir que ha sido una experiencia muy buena pues vimos como lo estaban montando, piezas que han realizado para añadirle e incluso ver la maqueta de como va a quedar todo el escenario (muy guapo, si señor), eso si, en todo momento explicado y guiado (la visita que no lo dije ante XD).

Ahora toca esperar un poco y en cuanto lo terminen lo fotografío de nuevo y de paso contar la experiencia en estos carnavales. Así que paciencia y cuando empiecen las fiestas... ¡arrr, a disfrutar grumetes!.


Maqueta de como será el escenario

miércoles, 28 de enero de 2009

Estuve en Planeta GC

El 23/12/2008 como dije, fui al famoso Planeta GC (conocido en mi niñez como la feria de la infancia y la juventud) celebrando el cumple de mi primo (17 años ya, uff que poco le queda para cumplir los 18 XD).

Para mí fue un día emotivo y a la vez guapísimo pues aparte de ser la celebración de él (me dijo de invitar a mis amigas más nuestro querido primo, un puntazo de idea), pude ver como no a mis hermanitas (mis queridas amigas de bachillerato) que debido a estudios y distancia nos vemos por estas fechas (navidad, carnaval, semana santa, ya sabéis, cuando hay vacaciones). Vamos, fuimos una buena peña, mis amigas, mis dos primos y los amigos de mi primo (muy buena gente también). Aquí tengo las fotos de mi amiga chibi_yo que hacen recordar ese maravilloso día.


En esta primera imagen, estamos el trío artístico (¡mis niñas liiindas!). era el punto de encuentro para vernos todos, el Centro Comercial La Ballena.



Aquí estoy con mis "primitos" (que de chicos no tienen na XD pero es una expresión cariñosa). Hay que ver como crecen (se jartan a danonino o petit suise y no veas XD).



La peñita de mi primo. Son "mucho" (nos reímos a más no poder todos) y a la mar de majetes (aunque aquí faltaba una persona).



Casa del terror, dedicado al cine, nos tragamos una cola que no veas, lo bueno es que entrabamos de 100 en 100, pero al entrar, ya no tenía precio jejejeje. Fue una experiencia de risa porque de miedo ahí ahí (bueno admito que me llevé unos pequeños sustillos pero después todo fue suave) aunque me hubiera gustado que fuera más de susto, de no esperartelo pero es que era de venir muchas veces, espero que lo hagan mejor este año (2009, hay que esperar).



¡Aaaaaaaaaaaa! ¡noooooooooooooooooo!, mi amiga si que sabe dar miedo como Dios manda jejeje (Zeny, eres la mejor).



Esa chibi, esa chibi, ¡hey, hey!. Nos hicimos unas cuantas hasta que salio esta. Mira si tengo cabeza que salgo en parte jajajajajajaja (me se de uno que cuando lo lea, se va a descojonar).


Aquí están todas las niñas (más la que faltaba), todas con cara angelical y haciendo cola en los coches de choques (chiquito vicio que tuvimos).


Por último, otra vez los tres mosqueteros artísticos. Esta es la despedida, no montamos en el martillo, la casa del terror, el master, los coches de choque, la montaña rusa, jugamos al Rock Band (pude presumir y todo pues se tocar la guitar hero XD), etc. Fue para mi unos de los mejores días que tuve (un año más para mi vida, más adelante sabeis porque lo digo) ya que estaba con mi gente, mi familia, conocí a gente y sobre todo disfruté igual que un niño.

GRACIAS POR LA EXPERIENCIA

lunes, 19 de enero de 2009

La ciega

Una historia increíble y muy emotiva. Lo que es la vida a veces y como hay que llevarla. Tenedlo en cuenta pues es un paso más para todos nosotros.

View SlideShare presentation or Upload your own.

sábado, 17 de enero de 2009

Abracadabra


(Picad en la imagen para ampliar)

Palabra mágica conocida y muy curiosa, ¿verdad?, pues de lo que voy hablar tiene que ver un poco con el tema de la magia. Aquella que vemos y no para de sorprendernos a través de la tele o con espectáculos en teatros u otros sitios.

Durante el mes de Diciembre, de paseo y compras por el Centro Comercial la Ballena, estaba mirando tiendas para comprar los reyes (osea lo que pidieron mis padres and demás XD). Cerca del 99 donde venden las cosas del hogar y lado del Funky Fish (creo que se escribe así), vi esta tienda que se llama La Reina de Picas. Me quedé parado en cuanto la ví pues no sabía de que era la tienda hasta que mi curiosidad pudo más y decidí entrar.

Me quedé flipando pues por primera vez en la vida (siempre hay una primera vez jejeje), he visto una tienda diferente que se dedica a la venta de productos de magia como cartas, varitas, trucos de levitación, los famosos aros chinos, kits de magia con su tutorial (no es el famoso Magia Borrás que os veo venir pillines), etc, a muy buenos precios, aparte, la pareja y dueños de la tienda os hacen truquillos (más bien trucazos XD y también os enseñan como hacerlos pero en secreto claro) muy guapos de magia.

Las veces que yo fui, me hizo trucos con las cartas más el de los aros chinos. Me dejó hablando solo, de hecho, compré los aros más otros temas para hacer yo magia en casa. Con algo de tiempo y mucha práctica (como me habían dicho ellos) domino en parte el tema de los aros y se hacer los trucos de levitación (aunque en eso tengo que darme más trabajo). Con tiempo a ver si hago vídeos de lo que soy capaz de hacer yo, mi hermano y como no, grabar a los dueños de la tienda (a ver si se animan).

Para terminar, opino, que es un puntazo de tienda ya que es algo nuevo y bastante original. Blogueros, lectores de la isla (Las Palmas de Gran Canaria) o de las otras islas (hermanas queridas) o de la península; visitadla pues vale la pena o mirad su página Web (la tengo agregada en mi Webs favoritas y también está en la imagen del principio) ¿vale?.

viernes, 16 de enero de 2009

Que pasooó

Como dije, volvería XD. Ha pasado un tiempillo, pero entre reyes (regalos), los cambios y esas filas que parecen que no terminan, visitas, asuntos y muchos más (sin tomar nada, pa´alante XD). Para no enrollarme (raro en mi, ¿verdad?), os dejo aquí dos chistes que me enviaron sobre el tema de los amantes (buenísimos).


Cuidado al madrugar


Hoy me levanté temprano, me vestí lentamente, hice café, agarré mis
palos de golf, me fui silenciosamente al garaje, puse los palos en el
coche, y procedí a sacar el coche del garaje bajo una lluvia
torrencial.

Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 km/h.
Volví a meter el coche en el garaje, puse la radio y me enteré de que
el mal tiempo iba a durar todo el día.

Entré de nuevo en mi casa, me desvestí silenciosamente y me deslicé
dentro de la cama.

Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, y le susurré al
oído: -¡El tiempo afuera está horrible!.
Ella me contestó medio dormida: -Ya lo sé, ¿puedes creer que el
gilipollas de mi marido se fue a jugar al golf?.


Nota: También se aplica para los que salen a correr temprano, ciclistas y juegan al padel.


La estatua

Una mujer está en la cama con su amante cuando oye al marido llegar:
-Vamos, le dice al amante: -De prisa, quédate en pie allí en la Esquina.
Rápidamente, ella cubre el cuerpo del amante con aceite y lo salpica con
Talco por encima y le dice:
-No te muevas hasta que yo te diga, finge que eres una estatua, yo vi una igualita en casa de los Almeida.

En eso, el marido entra y pregunta: -¿Que es esto?
Ella, fingiendo naturalidad:-¿Eso? Ah, es sólo una estatua, los Almeida colocaron una en el cuarto de ellos y me gusto tanto que compre una igual. Y no se hablo mas de la estatua. A las dos de la madrugada, la mujer estaba durmiendo y el marido todavía estaba viendo la TV.
De repente, el marido se levanta, camina hasta la cocina, prepara un sándwich, agarra una lata de cerveza y va para el cuarto. Allí, se dirige a la estatua y le dice: -Toma, come y bebe algo, hijo de la gran puta!, yo me quede dos días como un idiota en el cuarto de los Almeida y ni un vaso de agua me ofrecieron.