miércoles, 28 de enero de 2009

Estuve en Planeta GC

El 23/12/2008 como dije, fui al famoso Planeta GC (conocido en mi niñez como la feria de la infancia y la juventud) celebrando el cumple de mi primo (17 años ya, uff que poco le queda para cumplir los 18 XD).

Para mí fue un día emotivo y a la vez guapísimo pues aparte de ser la celebración de él (me dijo de invitar a mis amigas más nuestro querido primo, un puntazo de idea), pude ver como no a mis hermanitas (mis queridas amigas de bachillerato) que debido a estudios y distancia nos vemos por estas fechas (navidad, carnaval, semana santa, ya sabéis, cuando hay vacaciones). Vamos, fuimos una buena peña, mis amigas, mis dos primos y los amigos de mi primo (muy buena gente también). Aquí tengo las fotos de mi amiga chibi_yo que hacen recordar ese maravilloso día.


En esta primera imagen, estamos el trío artístico (¡mis niñas liiindas!). era el punto de encuentro para vernos todos, el Centro Comercial La Ballena.



Aquí estoy con mis "primitos" (que de chicos no tienen na XD pero es una expresión cariñosa). Hay que ver como crecen (se jartan a danonino o petit suise y no veas XD).



La peñita de mi primo. Son "mucho" (nos reímos a más no poder todos) y a la mar de majetes (aunque aquí faltaba una persona).



Casa del terror, dedicado al cine, nos tragamos una cola que no veas, lo bueno es que entrabamos de 100 en 100, pero al entrar, ya no tenía precio jejejeje. Fue una experiencia de risa porque de miedo ahí ahí (bueno admito que me llevé unos pequeños sustillos pero después todo fue suave) aunque me hubiera gustado que fuera más de susto, de no esperartelo pero es que era de venir muchas veces, espero que lo hagan mejor este año (2009, hay que esperar).



¡Aaaaaaaaaaaa! ¡noooooooooooooooooo!, mi amiga si que sabe dar miedo como Dios manda jejeje (Zeny, eres la mejor).



Esa chibi, esa chibi, ¡hey, hey!. Nos hicimos unas cuantas hasta que salio esta. Mira si tengo cabeza que salgo en parte jajajajajajaja (me se de uno que cuando lo lea, se va a descojonar).


Aquí están todas las niñas (más la que faltaba), todas con cara angelical y haciendo cola en los coches de choques (chiquito vicio que tuvimos).


Por último, otra vez los tres mosqueteros artísticos. Esta es la despedida, no montamos en el martillo, la casa del terror, el master, los coches de choque, la montaña rusa, jugamos al Rock Band (pude presumir y todo pues se tocar la guitar hero XD), etc. Fue para mi unos de los mejores días que tuve (un año más para mi vida, más adelante sabeis porque lo digo) ya que estaba con mi gente, mi familia, conocí a gente y sobre todo disfruté igual que un niño.

GRACIAS POR LA EXPERIENCIA

No hay comentarios: