sábado, 17 de enero de 2009

Abracadabra


(Picad en la imagen para ampliar)

Palabra mágica conocida y muy curiosa, ¿verdad?, pues de lo que voy hablar tiene que ver un poco con el tema de la magia. Aquella que vemos y no para de sorprendernos a través de la tele o con espectáculos en teatros u otros sitios.

Durante el mes de Diciembre, de paseo y compras por el Centro Comercial la Ballena, estaba mirando tiendas para comprar los reyes (osea lo que pidieron mis padres and demás XD). Cerca del 99 donde venden las cosas del hogar y lado del Funky Fish (creo que se escribe así), vi esta tienda que se llama La Reina de Picas. Me quedé parado en cuanto la ví pues no sabía de que era la tienda hasta que mi curiosidad pudo más y decidí entrar.

Me quedé flipando pues por primera vez en la vida (siempre hay una primera vez jejeje), he visto una tienda diferente que se dedica a la venta de productos de magia como cartas, varitas, trucos de levitación, los famosos aros chinos, kits de magia con su tutorial (no es el famoso Magia Borrás que os veo venir pillines), etc, a muy buenos precios, aparte, la pareja y dueños de la tienda os hacen truquillos (más bien trucazos XD y también os enseñan como hacerlos pero en secreto claro) muy guapos de magia.

Las veces que yo fui, me hizo trucos con las cartas más el de los aros chinos. Me dejó hablando solo, de hecho, compré los aros más otros temas para hacer yo magia en casa. Con algo de tiempo y mucha práctica (como me habían dicho ellos) domino en parte el tema de los aros y se hacer los trucos de levitación (aunque en eso tengo que darme más trabajo). Con tiempo a ver si hago vídeos de lo que soy capaz de hacer yo, mi hermano y como no, grabar a los dueños de la tienda (a ver si se animan).

Para terminar, opino, que es un puntazo de tienda ya que es algo nuevo y bastante original. Blogueros, lectores de la isla (Las Palmas de Gran Canaria) o de las otras islas (hermanas queridas) o de la península; visitadla pues vale la pena o mirad su página Web (la tengo agregada en mi Webs favoritas y también está en la imagen del principio) ¿vale?.

No hay comentarios: