miércoles, 16 de diciembre de 2009

Grullas en la Escuela de Arte


Os acordáis del tema: Grullas y la historia de Sadako (picar en el título para verlo). En la Escuela de Arte de Gran Canaria que es donde estudio, se hizo una exposición en el mes de Noviembre de dicho tema y cuando llegué allí, a la entrada, me quedé parado y feliz por ver la exposición.

Yo realicé una exposición de Origami en el 2006 y al ver esta me trajo muchos recuerdos buenísimos y ánimos para realizar una segunda en el cual tengo ya unas ideas. Que más puedo decir, estoy contento por ver que más personas conocen este arte milenario y doy las gracias y ánimos también, a la Profesora que lo realizó y a sus Alumnos que les daría a todos, en mi caso, un SOBRESALIENTE XD. Aquí os dejo con un par de fotos de la exposición.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué belleza! Me encantó! Preciosas grullas! Precioso arte!
Me gustó mucho! / Un beso o 2 Armiche! Este espacio está cada vez más lleno de arte y eso me fascina!