martes, 10 de noviembre de 2009

Ños con la Ilustración


Ños es nuestra expresión más conocida cuando vemos algo increíble como en este caso. Hace un tiempo, mi hermano alias Kifonce, me mandó un correo sobre este chico que ilustra con bolígrafo. Se llama Juan Francisco Casas y lo digo, es el amo y señor de los bolígrafos Bic (creo que es el que utiliza XD) pues hay que ver todas las virguerías (maravillas para que me entendáis XD) que hace el muchacho.

Como iréis viendo, son "Fotos" pero todo en azul (es mi color favorito y no es por peloteo XD). La verdad es que me gusta ver, leer y admirar a artistas así (con otras cualidades también como poesía, escritura, pintura u otros temas relacionados con el arte) que hay pocos y en el mundo del arte se requiere cada día más innovación y atrevimiento. Para finalizar, os dejo con un enlace de su Web y algunas imágenes que me han gustado por sus detalles y expresiones. Ahora, a conocer a este pedazo de artista.









1 comentario:

Anónimo dijo...

Armiche: Gracias por permitir q conozca a semejante artista. / Azul? Uno de mis colores predilectos, pues simboliza a la energía y aquel q tiene el aura de ese color es aquel q tiene una gran y buena energía. (Otro día hablamos de auras, "yo" suelo verlas en ocasiones). En este caso te has pasado con semejante publicación. / Bic? E sun invento argentino.. lero lero.. jajajaj! 7 un beso o 2!