jueves, 29 de octubre de 2009

Más lecciones de la Vida

Cuando leo libros, power points, emails, etc, que tratan sobre la vida, te das cuenta de que hay mucho que aprender de nosotros mismos y de los demás tanto en lo bueno como también en lo malo.

Hay que ver como malgastamos el tiempo en cosas que a la larga no sirven para nada: que si discutimos a la mínima y por chorradas (a las cuales la gran mayoría absoluta tienen arreglo pero es tener ganas de discutir), que si hablamos (o criticamos) mal de otras personas porque nos han hecho daño o vete a saber la de cosas que llegamos a inventar también, de ponernos de mal humor por algo que nos hicieron en el momento o de hace tiempo y más efectos negativos que nos creamos nosotros mismos (lo expuse en el tema "Usted puede sanar su Vida" que se encuentra en el mes de Septiembre del 2008).

Albert Einstein dijo una frase con una gran verdad: "Hay dos cosas infinitas: Una es el Universo y la otra es la estupidez Humana" e incluso dudó un poco de la primera.

Con este Power Point, que he realizado y adaptado, habla una persona ya mayor de como deberíamos vivir la vida, es muy sencillo de seguir pues habla con mucha verdad y experiencia. Doy las Gracias a Mimosín por mandarme dichas lecciones. Se lo dedico a ella, a mi prima LnaDelia (esta vez lo pongo bien aunque como lo puse en el otro tema quedaba bonito XD), a Julian, a Eleanor, que poco a poco os voy conociendo ;-) (os doy gracias por estar ahí), a toda mi gente, mi familia, a todos los que seguís y me vais conociendo, A Todos, espero que os guste y deis un paso más de gigante en vuestros caminos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarmelo entre varios; eres un sol Armiche! / "Los milagros ocurren cuando menos lo esperas" (lee mi última publicación y te darás cuenta q estoy totalmente de acuerdo!), y "Lo mejor está por venir" ni dudas q tengo con respecto a esa! / Muy hermoso! Gracias nuevamente! Un beso o 2!

Julián Nailes dijo...

Gracias amigo :)

Acabo de leer el post por problemas de time, ya sabes, siempre os leo, cuando el tiempo me lo permite. Mil gracias :)

Siempre hay cosas que aprender en la vida :)

Un abrazozz fuerte :)

JN