lunes, 18 de mayo de 2009

Salón del Manga III (2009)


El fin de semana pasado (15, 16 y 17) he disfrutado mucho del Tercer Salón del Manga. Se realizó en el Recinto Ferial en el Pabellón C (el principal) con un montón de talleres de efectos especiales, de parapara, origami, amigurumi, videojuegos, papercraft, de caligrafía japonesa y muchos más; también hubieron stand de tiendas de aquí Las Palmas y de Tenerife (no se si habían de otra isla), exibiciones de kendo, aikido, etc; concursos de cosplay (me presente esta vez jeje, haciendo un truco de magia), de parapara, karaoke (cantando en japonés claro), vamos, que hubo de todo un poco de cultura oriental.

Este ha sido el mejor año pues lo he disfrutado de principio a fin, bailé para para, me encantó ver todos los cosplays, currados y dando lo mejor de sí, que puedo decir, viva los Otakus (yo también tengo mi gran esencia de Otaku), pinté una máscara, hice algo de amigurumi, papercraft, me hinché hacer fotos, compré mis chuches (como suelo decir), comí mucho mochi (pastelitos de arroz rellenos de pasta de judía dulce, buenísimo), etc etc etc,(madre que si sigo, hago un libro XD).

Para terminar, quiero dar las gracias a los organizadores, a mis amigos más conocidos, a los talleres, a todos, gracias por la experiencia, por los buenos momentos pues ha sido un fin de semana agradable, divertido e increíble y espero que os gusten las fotos, algunas están algo chuchurrias (se ven algo regular) pero nada, pá mi cumple me pido una cámara reflex ok. también digo que durante estos días pondré en la sección de Mis Webs y Blogs favoritos, todas las direcciones que me disteis vale (poco a poco). disfrutad de las fotos y copiad aquellos que queráis.

4 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

¡Hola! Soy Noe, la amiga de Rita, la que iba vestida de Falco.

Quiza ya te lo ha dicho ella, pero me caiste muy bien, sobre todo porque fuiste el unico que "me llamo con nombre y apellido", jajajaja XD

¡Pense que apenas iba a tener exito y me encontre una gran bienvenida!

A ver si otro dia nos vemos. Muchos saludos :)

Nights Caramel dijo...

Uixx que bonitas salieron las fotitos^^

Mil Gracias

Nights Caramel dijo...

Cuando quieras, incluso los hago por encargo, como tu lo quieras no tienen porque ser como los que tengo, cambiar color, otro material... como quieras!

Un Saludo!!

Rit´s dijo...

Se salen las fotos q sacaste, hay fotos q ni tengo XDDDDD, estoy deseando q sea el proximo salon!!!