lunes, 25 de mayo de 2009

Más Fotos del Salón


Yo todavía soy como los niños, todavía tengo el contento, pero que puedo decir, ¡quiero otro Salón! XD. Bueno bueno, paciencia y misericordia y como no, os dejo otra tanda de fotos de mi amiga Cristi (que se vistió de Hinata, se lo gana por parecida, me molaba verla con sus ojos blancos ;), eso sí, te pido disculpas porque me dijiste de poner también tu Nick Japo pero no me acuerdo como era T_T).



También dejo un vídeo (con fotografías, podéis verlo en grande) de mi amiga FanyRi (EL BAÚL DE LOS SUEÑOS). Si queréis ver más fotos, visitad las paginas de NOE IZUMI, ALBY MARTÍN, etc (hay más ok), los tengo en mi sección de Mis Webs y Blogs Favoritos.

A mis niñas Cristi, Ri, Yure, a ti también Marcos ;), muchas gracias por los buenos momentos, por vuestro trabajo, las fotos y a todos los que conocí e iré conociendo, repito a todos del Salón, Gracias por esos tres días inolvidables. Ved las fotos y cuando vayáis a ver el vídeo fotográfico, parad el Nano Ipod vale XD.


2 comentarios:

Noe_Izumi dijo...

awww, gracias por añadirme a tu lista de blogs favoritos ^_^ Hare lo propio cuando tenga un ratin, me gusta mucho tu blog. ¡Besos y gracias por las fotos!

Rit´s dijo...

AY!! GRACIAS ARMICHIN!!!!! q lindo eres!!! ^_^ un besote guapetón, y tranqilo q en octubre tenemos otro salon XDDDDDDDD