viernes, 28 de noviembre de 2008

Dedicatoria

A mi querido "Guardián de las Palabras", a "Don Bigotes" y a "Dulce Marinero", os dedico con todo mi amor estos agradecimientos. Os doy las gracias por todo lo que me disteis: amor, valores, aprendizaje, buen humor, buenos momentos, confianza, alegría, vamos, todo aquello que me ha marcado para siempre en mi corazón.

Con vosotros aprendí lo bonito y apasionante que es el mundo de la lectura, aprendo cada día y a bien, me enseñasteis a reír, aunque a veces me enfadabais, me hacíais reír una vez más para comprender que la vida, una de las cosas más importantes es saber sonreír y aceptar las cosas con humor, descubrí (por vosotros) mi vocación artística, la papiroflexia que con ella puedo crear maravillas y hacer feliz a la gente, admiraba vuestras capacidades más los bonitos recuerdos que dejasteis aquí, que más puedo decir, siempre que os veía aprendía con vosotros algo nuevo en esta vida tan llena de interrogantes que hay que descubrir cada día con paciencia.

Ahora lloro por ti "Dulce Marinero" como lloré por "Guardián de las Palabras" y a "Don Bigotes". Hasta que un día calmen mis lágrimas, mi corazón "crecerá" para recibir más amor pues es lo que me llevo de vosotros más los buenos recuerdos que me disteis, seguiré con mi camino, con más alegría y entusiasmo.

Ahora que estáis en el cielo, daros un fuerte abrazo, hablad y reuniros todos los que estáis ahí, abuelos, tía, cuidad a la familia y que Dios siempre os bendiga y también os cuide con todo su amor allá arriba.

Os tendremos siempre en nuestros Corazones.

No hay comentarios: