martes, 28 de junio de 2011

Tres Años Ya


Si señores, hoy día 28 del 2011 son ya tres años que lleva mi blog en la red. Estoy sorprendido y a la vez contento pues veo como pasa el tiempo. Otra cosa que me he dado cuenta es que últimamente escribo o transmito poco pero bueno como ya me digo, estoy bipolarizado ya que tengo momento buenos como malos y a ver si con paciencia y más entusiasmo me voy reanimando poco a poco. Como siempre doy las Gracias a los que me seguís y me leéis ^_^ y que ya veréis como esto va mejorando.

De momento he añadido emisoras de radio, páginas Webs, Blogs y en breve empezaré a etiquetar para ir a los enlaces más fácil y rápido vale. Otra cosita, aparte de ser mi tercer Blog-aniversario es el cumple de mi amiga Noe Izumi y de mi Tía que desde aquí os dedico un Feliz Cumpleaños y a seguir cumpliendo más. También felicito a todos los que cumpláis hoy e incluso si es vuestro Santo, ¡FELICIDADES!.

1 comentario:

Crista de Arco dijo...

MUY FELIZ ANIVERSARIO ARMICHIN ***

Y QUE SIGAN LOS FESTEJOS.

UN ABRAZO GIGANTE Y UN BESO O 2 #