Caminando en la oscuridad de la caverna, encontré al final la salida hacia mi verdadera vida, reconozco mi miedo a lo desconocido pero no me importa pues avanzó sin cesar a la espera de nuevos desafíos y aventuras.
Hola bloguer@s y lectores. Hace mucho tiempo que no aparecía por aquí y tampoco escribía nada pero mis razones tuve. He estado un tiempo pensando que al principio estaba bien pero no era así ya que han pasado muchas cosas negativas. Sinceramente y como decía Sócrates "yo solo se, que no se nada" y es así pues no logro entender que pasa con algunas personas, se que pueden arreglarse las cosas pero cuando no quieren, eso es que ya ha terminado todo y es una auténtica pena.Yo soy como soy y me siento orgulloso de serlo y otra frase que añado de mi escritor favorito Paulo Coelho "No permitas que las heridas te conviertan en alguien que no eres". Cada día algo nuevo que aprender y llevarlo más a la práctica que últimamente no lo llevaba a cabo. Siento mucho tanto tiempo pero era hora de reflexionar de nuevo. Doy las Gracias a los que me seguís y me leéis y claro está a seguir transmitiendo como hago siempre.
1 comentario:
Gracias Armiche por estas palabras. Yo estoy pasando por unos momentos muy muy muy tristes.Qué bueno saber que estás de regreso.
Ahora estoy en:
From my forest *
http://www.pajaronegro77.blogspot.com/
Cuando puedas date una vuelta por mi nueva casa perdida en el bosque. Estaré esperandote.
Muchos cariños hermano *
Un beso o 2 !
Publicar un comentario