viernes, 5 de marzo de 2010

Carnaval 2010

Las divas del carnaval

Bueno como veréis, hemos disfrutado del carnaval de Las Palmas del mes de Febrero. Fue una experiencia divertida (con la family y amigos) y más yo con mis tacones. Ahora bien, a todas las mujeres os dedico, ole y reole a vosotras por aguantar los zapatos de tacón porque yo, ¡máaas nuunca! XD (que dolor de pies incluso se me quedaron algunos dedos endormidos durante días pero por suerte y chico precavido, llevé para después unos mocasines). Aquí os dejo unas fotos, que son buenos recuerdos y más buenas y divertidas experiencias (sobre todo yo con los tacones XD).


Aquí preparados otro día para un Pasacalle Tradicional



Nuestro Escenario (dedicado al mundo de la Televisión)


Bueno y aquí, un bonito atardecer en las Canteras. Hasta otra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Armiche! Que lindo disfrutar de los carnavales! Mas aun, disfrazarse y disfrutar con la familia, los amigos.
Que sexy con tacos altos! :) jaja! Me rei mucho :)
Precioso el atardecer!
Un beso o 2!