jueves, 29 de octubre de 2009

Más lecciones de la Vida

Cuando leo libros, power points, emails, etc, que tratan sobre la vida, te das cuenta de que hay mucho que aprender de nosotros mismos y de los demás tanto en lo bueno como también en lo malo.

Hay que ver como malgastamos el tiempo en cosas que a la larga no sirven para nada: que si discutimos a la mínima y por chorradas (a las cuales la gran mayoría absoluta tienen arreglo pero es tener ganas de discutir), que si hablamos (o criticamos) mal de otras personas porque nos han hecho daño o vete a saber la de cosas que llegamos a inventar también, de ponernos de mal humor por algo que nos hicieron en el momento o de hace tiempo y más efectos negativos que nos creamos nosotros mismos (lo expuse en el tema "Usted puede sanar su Vida" que se encuentra en el mes de Septiembre del 2008).

Albert Einstein dijo una frase con una gran verdad: "Hay dos cosas infinitas: Una es el Universo y la otra es la estupidez Humana" e incluso dudó un poco de la primera.

Con este Power Point, que he realizado y adaptado, habla una persona ya mayor de como deberíamos vivir la vida, es muy sencillo de seguir pues habla con mucha verdad y experiencia. Doy las Gracias a Mimosín por mandarme dichas lecciones. Se lo dedico a ella, a mi prima LnaDelia (esta vez lo pongo bien aunque como lo puse en el otro tema quedaba bonito XD), a Julian, a Eleanor, que poco a poco os voy conociendo ;-) (os doy gracias por estar ahí), a toda mi gente, mi familia, a todos los que seguís y me vais conociendo, A Todos, espero que os guste y deis un paso más de gigante en vuestros caminos.



domingo, 25 de octubre de 2009

Valencia


¡Hola a tooodoooooos los blogueros/as y lectores/as!. Ños mi madre el tiempo que no ponía un tema pero es que tengo una cuantas razones y la principal es el ritmo de vida que tengo que está ahora muy activa a la cual lo agradezco mucho porque si no, aburro hasta el aburrimiento XD.

Otra razón es que hice un viaje con mis padres a Valencia y, ¡ha sido toda una aventura!, una experiencia maravillosa de la cual está claro, ¡quiero repetir! (sobre todo por lo de Terra Mítica que estuvo muy guapo).

El viaje lo realizamos el día 4 hasta el día 11 de octubre y vimos: Guadalest, un pueblo muy bonito; Benidorm, la zona de los famosos; Valencia, el famoso museo de la ciencias, catedral donde está el conocido Santo Grial y, ¡a por la paella!; Elche, no pudimos ver a su dama T_T (está en Madrid) pero vimos todo lo demás; Villajoyosa, donde está la fábrica de chocolate Valor (uhhmm me acuerdo de los olores y que también pudimos desgustarlo); Murcia, con su casco antiguo; Caravaca de la cruz, muy bonito el pueblo y su historia de la famosa Cruz de Caravaca; Alicante; visitamos su castillo y la ciudad; Calpe, con playas de piedra blanca y su famoso peñón; Altea, preciosa pues me enamoró de principio a fin con el tono blanco de las casas y azul de las cúpulas (todas las iglesias y catedrales de valencia eran con dichas cúpulas azules, lo veréis en las fotos); por último, fuimos a Terra Mítica, todo el día para disfrutar de las atracciones y actuaciones (me hinché).

Como os dije, fue toda una aventura más que no olvidaré y les doy enormente las Gracias a mis Padres por este regalo tan grande, Gracias a la gente que conocí durante el viaje y que ya conocía (que de veces me hicieron reír). También doy Gracias a todos los que me veis y visitáis mi Blog. Seguiré escribiendo, exponiendo, vamos, lo que he estado haciendo e iré realizando cosas nuevas (cuando tenga tiempo) como vídeos o planos explicativos de origami (para que os animéis hacer figuras como las que yo hago), a ver si hago el dichoso vídeo de magia de mentalismo (los otros que he puesto son de mi hermano, es mi mentor), etc.

Para finalizar, dejo las sesiones de fotos del viaje. Tuve que reducirla al máximo porque habían montones. Bueno, hasta el próximo tema (a ponerme las pilas se ha dicho XD).


Aquí los Tres Juntitos en el Castillo de Alicante