lunes, 9 de febrero de 2009

Viva la Ilustración


Si señores, si, viva la ilustración (ya sabréis el porqué). Empezando a ir a la Escuela de Arte, vi una exposición de una amiga que había estudiado este ciclo y tengo que decir en una sola palabra, ¡FLIPAANTE!. Hay que ver las virguerías que hace la niña (jooo, de mayor quiero ser como ella XD) con un detallismo increíble que algunas llegan a ser (en mi opinión) como fotos. Bueno, aquí os dejo una "pequeña muestra" de lo que más me gustó y si queréis un día, pasaros por la escuela para que lo veáis al completo (muy bonito).



Aquí la ilustradora currando








Antes


Too Tuneado


Me encanta este de Marilyn Monroe



FIN

1 comentario:

Rit´s dijo...

Armiche, q currazo con las fotos mijo XDDDD, tu si q eres un artista guapísimo, a ver si te pasas mas por la escuela y charlamos ^_^