lunes, 31 de octubre de 2011

Feliz Halloween 2011

Yo aquí esperando que saliera mi pareja. Tardaba lo suyo XD

Hola hola hola, aquí estoy para daros un Happy Halloween y que esto siga pues como ya he dicho poco a poco ha ido influyendo en mi tierra ya que lo tradicional que tenemos es la Fiesta de los Finaos donde se baila folclore y se come castañas, nueces, manzanas, chupitos de anís, etc.

Hoy es un día que me encanta, he visto la peli "Pesadilla antes de Navidad" por Tim Burton (me falta "La Novia Cadaver" y los "Mundos de Coraline") y he empezado a leer la novela "El descubrimiento de las Brujas" por Deborah Harkness que me lo regaló mi hermana Harukaze-Sama a la que le doy las gracias pues me encanta el libro, se nota que me conoce bien ^_^.

Como siempre, si tardo en postear temas es porque estoy en la Autoescuela y dando caña para sacarme de una vez el carné que todavía estoy pendiente de la teórica y empezar las prácticas. También estoy con mis encargos y aprendiendo cosas nuevas (tengo mucho que transmitir y voy a tener que estrujar el tiempo a ver si saco más horas XD). Bueno que os digo, Feliz Halloween y hasta otro momento. Dejo el tema "Esto es hallowen" de la película "Pesadilla antes de Navidad" (la aconsejo cantada por Marilyn Manson que está muy guapa). Agradecimiento también a Helenaelflady por el vídeo.