martes, 20 de septiembre de 2011

Pulseras con Anillas de Refresco 2

Hola de nuevo. He estado con eventos y actuaciones, vamos que no paro, solo durante las vacaciones que tuve en el sur durante el mes de Agosto. Hace unos días vi un comentario de las pulseras con anillas de refresco de Joseangel.b.d. diciéndome que le gustan y quería saber si son tanto para hombres como para mujeres.

Dichas pulseras son para ambos (para hombres, mujeres e incluso para niños); los materiales pueden ser el que os guste (cinta de algodón, cuero, hilo de cola de ratón, hilo de algodón, rafia, etc), en el caso de las mías que se ven en la fotografía, están hechas una con rafia y otra con hilos de algodón; las medidas, depende pues suelen ser aproximadamente de 75 cms a 100 cms (cada uno, es decir, si son dos hilos de cola de ratón, ambos deben ser de 75 o 100 cms).
En las dos apliqué dos técnicas que es en recto y cruzado.

Para hacerlo es siguiendo los pasos del primer vídeo más este que os dejo aquí. La autora de este vídeo-tutorial es Mariquis Tuts a la que doy gracias por el tutorial donde muestra como hacerlo en cruzado usando hilo de cola de ratón e incluso enseña otro tipo de terminal para la pulsera ^_^.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Cuatro Años

1,2 y 3, te he visto Perla.

Ayer día 7/9/2011 cumplió 4 años esta "personita" como yo la llamo cariñosamente. Hay que ver como pasa el tiempo y diría aparte que está creciendo pero más bien de edad pues de tamaño no ha cambiado mucho que digamos XD. En fins como me gusta, le dedico un espacio en mi blog a mi gata por su simpatía y gracia que tiene siempre y que nos hace sonreír con sus momentos de espontaneidad. FELICIDADES PERLA y también felicidades a todos los que cumplieran ese día.

A la próxima escóndete bien XD.