martes, 28 de junio de 2011

Pulseras con Anillas de Refresco

Pulseras que he realizado

Como podeis leer y ver, las anillas de refresco son ideales para hacer pulseras y otros elementos como cinturones, colgantes y diademas. Es una buena forma de reciclar y aparte se trata de algo muy original y que complementa muy bien. Las fotos que veis son pulseras que he realizado con distintos materiales para la sujeción. He usado Rafia (Yo lo llamo hilo de plástico), hilo de algodón y cinta de algodón el cual me gustó mucho su resultado . Para hacerlo estuve mirando diferentes vídeos, tuto-imágenes y claro está aquí os dejo con un vídeo que lo explica paso a paso. Es de TheBrisalatina a la cual doy gracias por la explicación y también digo a todos los que me seguís, mirad otros tutoriales y animaros a hacedlo que es un buen entretenimiento.

Tres Años Ya


Si señores, hoy día 28 del 2011 son ya tres años que lleva mi blog en la red. Estoy sorprendido y a la vez contento pues veo como pasa el tiempo. Otra cosa que me he dado cuenta es que últimamente escribo o transmito poco pero bueno como ya me digo, estoy bipolarizado ya que tengo momento buenos como malos y a ver si con paciencia y más entusiasmo me voy reanimando poco a poco. Como siempre doy las Gracias a los que me seguís y me leéis ^_^ y que ya veréis como esto va mejorando.

De momento he añadido emisoras de radio, páginas Webs, Blogs y en breve empezaré a etiquetar para ir a los enlaces más fácil y rápido vale. Otra cosita, aparte de ser mi tercer Blog-aniversario es el cumple de mi amiga Noe Izumi y de mi Tía que desde aquí os dedico un Feliz Cumpleaños y a seguir cumpliendo más. También felicito a todos los que cumpláis hoy e incluso si es vuestro Santo, ¡FELICIDADES!.