lunes, 30 de mayo de 2011

Feliz Día de Canarias

Imagen obtenida del Blog ZON@_TAEKWONDO

Pues si, hoy 30 de Mayo es nuestro día y después de tres años lo dedico ya que en los anteriores me dejé ir y es muy curioso ya que cuando comencé este blog (en el 2008) me metí en el mundo de baile de folklore que sigo hoy en día y me gusta mucho. Que voy a decir, voy a disfrutarlo puesto que actuaré con mi gente, participarán más grupos, veremos nuestro deporte (lucha canaria), gastronomía (¡Papas con Mojooo! XD), tradición, artesanía y más ^_^. A pasarlo bien y lo dedico con la canción "Vivo en un Archipiélago" (gracias Djkag2006) donde podréis ver las bellezas de nuestras islas. ¡Feliz Día de Canarias!.

domingo, 29 de mayo de 2011

Vídeo Fotos Salón del Manga 2010


Esto fue un vídeo fotográfico que hice el año pasado y debido a circunstancias (estudios y demás) no llegué a poner durante ese tiempo. Como veréis se trata del Salón del Manga del año pasado y ya podéis ver no me pierdo ni uno (me encantan ^_^). Las fotos son del sábado y el domingo (comento que tres fotos que añadí al vídeo son de Alby Martín) y como siempre dedicado al tema Cosplays y Talleres. Otro tema es que me han preguntado varias veces por facebook como hago los vídeos y es por medio del programa que tiene Windows que es Movi Maker que es muy fácil de utilizar y que da buenos resultados (desde poner música, efectos, etc) también hay otros programas pero eso es ir mirando pues el que más utilizo es ese. Aquí os dejo con el vídeo y si hay preguntas ya sabéis, comentad y parad la música de mi Blog.

martes, 17 de mayo de 2011

Fotos del Domingo

Un Graffiti de Spiderman

Estas son las últimas. Que os puedo decir, si por mi fuera pediría un Salón del Manga que durase una semana o de 5 días (yo soy conformista XD) pero bueno, me lo pasé genial, conocí a mucha gente agradable e incluso me llevé una sorpresa pues un chico que iba vestido de Final Fantasy me conocía y era cuando íbamos en el micro hacia el colegio, Dios mio como pasa el tiempo y me alegró mucho de que me reconociera aunque yo no le recordaba (soy como Doris de "Buscando a Nemo" XD) y me disculpo por mi mala memoria. Bueno espero volver a verle y volver a veros a todos y como me gusta decir, GRACIAS POR LA AVENTURA. Hasta otro momento y aviso al igual que en la entrada de las fotos del viernes, cualquier cosa comunicádmelo en comentarios OK.


Yo aquí preparado XD

Fotos del Sábado

Yo sabía que Cálico Electrónico existía

Bueno bueno, he podido cumplir con mi palabra y poner todas las fotos que faltaban. Como visteis el viernes puse más o menos todos los stands, los talleres (uno que me gustó mucho y puse hasta la foto de lo que hice que fue el de Hama Beads) y Cosplays. Las fotos de este día son del concurso de dichos Cosplays y de los que no participaron. En general me ha gustado la experiencia (siempre me pasa), la actuaciones muy buenas y también divertidas. Reconozco que me hubiera gustado participar también pues en el 2009 me presenté vestido de Souseiseki (de la serie Rozen Maiden) e hice un truco de magia (chiquito nervios pasé XD). Os dejo con el enlace fotográfico. Aviso, soy aprendiz en la fotografía y he hecho algunos arreglos como mejor he podido y poco a poco iré mejorando ^_^.


El Draenei y Angewomon. Muy currados ;-)

lunes, 16 de mayo de 2011

Fotos del Viernes

Heidi. Uno de los animes de mi infancia
y de muchos


Aquí os dejo con las fotos del viernes donde podéis ver los Stands, Actividades y primera tanda de Cosplays. Aviso, lo pongo con el sistema de hotmail (SilverLight, un álbum bastante bueno en presentación de fotos), instalarlo para poder verlo y podáis descargar. En caso de que no podáis visualizarlas o guardarlas, avisadme en los comentarios (no necesitáis tener cuenta de Blog, también podéis hacerlo de forma anónima ok).


Hatsune Miku, muy linda ^_^

Salón del Manga 2011

(Poster del evento de este año)

Hay que ver como pasa el tiempo (dos meses sin escribir, que vamos hacer) pero como siempre he regresado. Durante este finde, he disfrutado del Salón del Manga que se ha hecho este año y como me pasa siempre, ¡quiero repetiiiir! >.< . He ido los tres días sacando fotos, haciendo actividades y también vestirme del personaje Lupin III que es un famoso ladrón de guante blanco que iba acompañado de un samurai (Goemon), un ganster (Jiguen), una chica preciosa (Fujiko) y un inspector (Senigata) que no paraba de seguirlo (una buena serie de anime y manga, un clásico).

En las próximas entradas iré poniendo las fotos según los días (las del viernes, sábado y domingo) así que blogueros, lectores y a las personas que les di mi tarjeta, porfa please tengan paciencia pues son muchas fotos y algunas nesecitan algunos arreglos OK. Yo soy chico de palabra y las voy colocando durante este lunes y el martes y en caso de retraso lo comunicaré. Gracias y a Seguir ^_^.