sábado, 12 de marzo de 2011

Pulseras Decenarias

Un muestrario de pulseras que he realizado

Como dije en un tema anterior, he aprendido hacer pulseras decenario, muy conocidas durante el verano pasado. Doy las gracias a mi profe ;-) Kawaii Cloud pues una vez más me ha enseñado algo precioso, nuevo y con ello he tenido encargos y gano un dinerillo. He probado con diferentes hilos como de nylon, el principal que es el cordón de seda (lo aconsejo pues es el mejor) tanto normal como matizados (un cordón con diferente tonalidades de colores) y cordón de cola de ratón.

Sobre el tema de las medidas, depende aunque aproximadamente se pide entre 1,50 mts 1,70 o 2 mts de cordón o hilo y antes de hacer el primer nudo (que lo veréis en el vídeo tutorial), se tiene que dejar unos 20 cms (lo digo pues mi profe pone una distancia aproximada). Para terminar, os dejo con un enlace donde podréis ver el vídeo tutorial de como hacer la pulsera. También cuando podáis visitad su Blog y veáis sus otros trabajos (Amigurumi, precioso).

Sigo Aquí

Caminando en la oscuridad de la caverna, encontré al final la salida hacia mi verdadera vida, reconozco mi miedo a lo desconocido pero no me importa pues avanzó sin cesar a la espera de nuevos desafíos y aventuras.

Hola bloguer@s y lectores. Hace mucho tiempo que no aparecía por aquí y tampoco escribía nada pero mis razones tuve. He estado un tiempo pensando que al principio estaba bien pero no era así ya que han pasado muchas cosas negativas. Sinceramente y como decía Sócrates "yo solo se, que no se nada" y es así pues no logro entender que pasa con algunas personas, se que pueden arreglarse las cosas pero cuando no quieren, eso es que ya ha terminado todo y es una auténtica pena.

Yo soy como soy y me siento orgulloso de serlo y otra frase que añado de mi escritor favorito Paulo Coelho "No permitas que las heridas te conviertan en alguien que no eres". Cada día algo nuevo que aprender y llevarlo más a la práctica que últimamente no lo llevaba a cabo. Siento mucho tanto tiempo pero era hora de reflexionar de nuevo. Doy las Gracias a los que me seguís y me leéis y claro está a seguir transmitiendo como hago siempre.