martes, 23 de noviembre de 2010

No me he Olvidado

"Que mi Estrella y las demás os Cuiden"

Ayer día 22/11/2011 hace tres años de que te fuisteis Dulce Marinero y como ves no me olvido al igual que a Don Bigotes y a El Guardián de las Palabras. Hay que ver como pasa el tiempo en la vida de uno y aunque me quejo de todo luego me doy cuenta de que aunque no lo parezca siempre, aprendemos algo nuevo. Que os puedo contar, las cosas van algo regular y espero con paciencia que todo se vaya solucionando pues me enseñasteis a no perder los ánimos y saber ver las cosas de otra forma, con gracia siempre (bien me hacíais reír como yo también os hacia gracia con mi don de la espontaneidad e inocencia ).

Antes no lograba entender porque a veces tanto enfado, tanto odio, rencor y todo lo que es negativo tanto en mi como en la gente pues hay una verdad que no queremos aceptar, y de una forma particular queremos "evitar" por así decirlo y es que, tarde o temprano y no sabemos como ni cuando, yo y todos nos iremos de este mundo, nos morimos y por tanto he aprendido que no vale la pena en absoluto estar a la negativa y llenarse de odio. Ya no pienso envenenar más mi corazón y mi alma por gente que no valen la pena, les perdono y que hagan su vida a su manera como yo hago la mía. A veces me rio porque hay que ver el tiempo que he tardado en aprender algo tan sencillo pero bueno, todos tenemos nuestro ritmo a la hora de adquirir experiencia en la vida.

Una vez más os dedico un espacio aquí en mi blog pues vosotros llenasteis mi corazón y como a toda mi familia y amigos con buenos recuerdos, momento alegres y también serios que luego de buenas maneras siempre se arreglaban gracias a Dios con buena filosofía. También lo dedico a dos personas, familiares, que hace unos días atrás se han ido de este mundo, acogedlos allí donde estéis y cuidaros que los que estamos aquí seguiremos adelante y recordando en nuestros corazones.

Para terminar os dejo aquí a mis blogueros y lectores, con un cuento sobre las dos partes que tenemos, la buena y mala, y un enlace de una historia real y que enseña el valor de aferrarse a la vida (aviso, la imagen que tiene la historia impresiona lo suyo, por lo tanto pasarla rápido y si no podéis dejadlo ok, en serio, es impactante la imagen). El cuento lo leí en una bolsa de la tienda NATURA y me gustó mucho y la historia viene de la Web Ultraguía.com.ar.


Decisión

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:


"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado, violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión."

El nieto preguntó:

"Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:

"Aquel que yo alimente"